domingo, 15 de febrero de 2009

LA INCOGNITA MARIA MAGDALENA









La leyenda dice que María Magdalena, llego a Francia acompañada de un vástago de unos 9 años de edad, fruto de su matrimonio sagrado con Jesús. Y que de esa descendencia, surgirian después los reyes merovingios franceses.
La palabra merovingio esta compuesta por Mer del frances antiguo María y vin de vino. Su traducción seria el vino de María, que seria una metáfora al producto de su vientre.

Con el descubrimiento en 1448 de las reliquias de dos de las tres Marías en Les Saintes Maries, se preconizaba la cercanía de María Magdalena, pero sus huesos no estaban allí, se guardaban en la Iglesia de San Máximo en Sainte Baume. En la cripta de la basílica de Vezelay en el corazón de Francia, se custodian las presuntas reliquias de María Magdalena en un nicho decorado con flores de lis.


La iglesia ha intentado a lo largo de los siglos de esconder y negar la unión de María Magdalena con Jesús y por supuesto la descendencia legítima de Sara, por mantener las propias doctrinas sobre la divinidad y celibato de Jesús.
Les Saintes Maries de la Mer es un misterio, y allí localizamos la descendencia de Jesús.


Por lo pronto, Sara ( la Kali ), es la patrona de los gitanos. Cada 25 de mayo, miles de ellos acuden a sacarla en procesión y honrarla.
Kali significa negra, y aunque de ese color es la efigie que sumergen en el Mediterraneo,su simbolismo procede de otro lugar. Negro o kemet era el nombre antiguo de Egipto. Como egipcios o egipcianos era el apelativo ancestral de la raza gitana.



¿ Esconde algo ¨La Ultima Cena¨de Leonardo ?
Según la costumbre judaica de ese tiempo, era no solo normal, sino una obligacion que un hombre se casara. Existía prohibición de celibato voluntario. ¿Por qué no pensar que la boda de Caná, fue la boda de Jesús?
¿Eran Maria Magdalena y Maria de Betania la misma persona?

Sara tuvo como lema la sinarquia, el reino de la razón, de la caridad y del amor.
¿ Por qué esconder todo esto?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No pueden desafiar la fe catolica ni a su Dios y Creador. Esto fue inspirado por el mal y creado por unos simples humanos, cuando hagan algo bueno de su vida avisenme y les mostraremos la verdad. La fe es simplemente creer en lo que no se ve. "Porque por fe andamos, no por vista" (2da Corintios, 5:7)

Ana Márquez dijo...

Un buen blog espiritual. Felicidades :-)

Les invito al mío:

http://frasesdedios.blogspot.com.es/

Un abrazo en la paz del Creador y feliz año.