miércoles, 23 de julio de 2008

Un OVNI sembró el terror en España

Como ya he hablado de abducciónes, quiero hacer referencia a la foto que salió publicada en una revista especializada de Ovnis, de una "supuesta abunducción". Supuesta porque se comprobó que no tenia nada que ver con extraterrestres.

Pero se le dió mucho bombo, en México, en aquella época.

La foto pertenece a una de las varias series tomadas durante los famosos avistamientos de OVNIs en Canarias, y que investigadores como Ricardo Campo, Ballester Olmos o Manuel Borraz, entre otros, han demostrado, sin lugar a dudas, que se debieron al lanzamiento de misiles.

El giro de tuerca en este caso lo dio la ufóloga mexicana Chita Rodríguez, que en la década de los noventa dirigió la revista Reporte OVNI. Justo en el número 47 muestra la, hasta ese entonces, única fotografía de un secuestro OVNI en el momento de ocurrir.


Portada del número 47 de Reporte OVNI.

El documento sería impresionante sino fuera por varios factores: las fotos pertenecen a un misil lanzado desde el mar y la interpretación dada por Rodríguez es completamente ridícula.


El secuestrado lucha por escapar, pero al mismo tiempo, por no caer al vacío.

La ufóloga nos señala la figura del supuesto abducido. Se encuentra en la parte inferior del “OVNI”. Estos extraterrestres inconscientes, ni siquiera esperan a que el rayo suba por completo a los abducidos. De inmediato comienzan su viaje a Retículi.


Una vez más comprobamos que los ufólogos no tienen ni nociones de lo que es el ridículo, y lo que es peor, no respetan a sus lectores y piensan que son unos retrasados mentales que se creen todo.

REFERENCIAS

Dominique Juan Francisco, Un OVNI sembró el terror en España, en Reporte OVNI, No. 47, México, mayo de 1995, Págs. 30-32

No hay comentarios: