miércoles, 20 de agosto de 2008

Los extraterrestres en las civilizaciones




I PARTE



Para seguir dando a conocer estas notas concernientes a la presencia en tiempos remotos de entidades alienigenas, en civilizaciones arcaicas terrestres, les comparto este articulo, leanlo y saquen sus propias conclusiones:

El nacimiento de buda resulta muy parecido y misterioso, tal como ocurrió con Jesús. En el siglo IV a.c. en la zona del Himalaya una mujer llamada Maya, preparada con anticipación, y siendo virgen, concibe a un ser que nace sin padre terrestre. Los "dioses" siempre estuvieron atentos al cuidado de Maya y del ser que llevaba en su vientre, que luego sería Buda.

El año 609 d.c., Muhammad Ibn Abadía, un analfabeto, es contactado cerca de La Meca, por un ser "descendido del cielo", que le dijo: "Yo soy Gabriel, el emisario enviado por Dios para comunicarte que has sido elegido para que le anuncies a la humanidad su mensaje revelado", es así como, este hombre se convertiría desde entonces en el profeta Mahoma. A raíz de este contacto extraterrestre, se origina la fe islámica, en cuyo libro el Corán hay muchos ejemplos de mensajeros que descienden de los cielos.

Los aborígenes de los montes Kimberley, en el noroeste de Australia, cuentan que en tiempos remotos sus dioses trazaron sobre las rocas unos dibujos antropomorfos, ellos los llamaron los "wandjinas", quienes instruían a los nativos, ellos también cuentan que de vez en cuando se les puede ver a sus dioses, en forma de luces que se mueven a gran altura por las noches.

Las pinturas de los wandjinas

La leyenda de Orejona simbolizada en escritos pictográficos de la Puerta del sol de Tiahuanaco, relata la historia de una mujer proveniente del planeta Venus que llego a la tierra ¡mucho antes que el hombre la habitara!
En América se produce un hecho similar al Exódo de los judíos guiados por Yahvé. Los aztecas realizan una caminata de casi 3 000 Km guiados por Huitzilopochtli en forma de un "gran pájaro", desde las tierras de Arizona, hasta instalarse en el lago Texcoco, en territorio mexicano.
Los Indios Hopi viven actualmente en una reserva india en Arizona, hace varios milenios, los antepasados de los Hopi vivían en un continente en el Pacífico que llamaban Kass Kara, hasta que estalló una gran guerra con otro continente y Kass Kara empezó a hundirse en el océano.

Entonces recibieron la ayuda de unos seres "descendidos de las alturas", a quienes llamaron "Katchinas", que les ayudaron a trasladarse hasta el continente americano, sirviéndose de "escudos volantes". Estos seres sabían tallar grandes bloques de piedra, dominaban el transporte aéreo de estos bloques y realizaban instalaciones subterráneas.
Pinturas halladas en cuevas del período Neolítico en Ferghana (Uzbekistán), muestran a un extraño ser con antenas, vestido con traje espacial y una especie de mochila, y sobre las montañas un objeto volador en el cielo. A la izquierda se aprecia a otro extraño ser, con un disco en la mano.

(Continuara...)

No hay comentarios: