viernes, 17 de octubre de 2008

Historia fantasma en el río

Esta historia me la contó una persona muy allegada a mí. Espero que os guste.



Nunca pude olvidar esas vacaciones que pasamos en la finca de mi abuelo..... Era una finca muy bonita, con muchos árboles, pájaros caballos y muchos otros animales. Me encontraba en compañía de mi hermano mayor y de un primo hermano que también era mayor que yo. Estábamos montado a caballo y compitiendo a las carreras, cuando nos mandaron al monte a buscar leña para hacer la cena.... nosotros por salir de aventura nunca decíamos que no.
Entonces cuando estábamos lejos de la casa donde se encontraba un pequeño río nos detenemos para que los caballos bebieran agua, fue cuando vimos a una hermosa mujer con un traje de noche, azul cielo, de verdad era preciosa esa mujer. Aquí viene lo impresionante, ella estaba en el medio del río flotando su vestido permanecía seco y se fue acercando hacia nosotros. Ella caminaba sobre el agua, sus ojos estaban llenos de lagrimas, entonces estiro sus brazos como queriendo tocarnos y decía en voz baja "¿donde están mis hijos?". Casi no la escuche solo fue un susurro. Luego con un tono de voz mas fuerte nos gritó repitiendo la misma pregunta " ¿DONDE ESTAN MIS HIJOS?" su hermoso rostro se transformo en una horrible calavera y en ese preciso momento desapareció. Quedamos muy impresionados pero al contárselo a muestras familia no nos creyeron.
No soy escritor ni dada por el estilo, solo les quería contar algo real. Aunque nuestra familia no nos creyó, mi hermano, mi primo y yo aún nos preguntamos.... ¿qué les pasaría a los hijos de esa mujer? ¿Será que los hijos de esa mujer se ahogaron en ese río y ella se quedo muy triste?

No hay comentarios: