domingo, 12 de octubre de 2008

¿QUE HAY DE REALIDAD SOBRE LOS OVNIS Y EXTRATERRESTRES ?


Informes, proyectos, libros, películas, testigos, etc...
Realmente que hay de realidad en todo esto. Es notable que existen muchas evidencias sobre gente diferente, transportes que no son de nuestro entorno habitual, pero esto no significa que sean extraterrestres.
Con los años de investigación que llevamos en los diferentes países, se podrían tener adelantos científicos, que no se han dado a conocer por los motivos que existen en cada país.
Estos podrían ser:


*Políticos ( para controlar a otros países ).

*Económicos ( vender suministrando a cuenta gotas para sacar mas tajada, tenemos de ejemplo el petróleo hasta que se agote y así controlan los países, lo vemos actualmente con la crisis).

*Psicológicos ( controlan a la sociedad mediante el miedo a algo ).

Paso a paso veremos que:

*Informes, igual que puedo escribir un articulo para este blog puedo escribir un informe y colarlo en cualquier sitio. Habéis leído el Informe Matriz, esta hecho para escribir un libro y hacer una película sobre el. Es como el cuento de Alicia en el país de las maravillas.














*Proyectos, en los días en que vivimos el ejercito dedica cada vez menos tiempo a defensa del país en el cual se forma, a no ser que estén en guerra. El gobierno intenta disminuir cada vez mas los presupuestos dedicados a ellos, porque no se iban a inventar proyectos para defender a la sociedad de algo que según ellos es muy peligroso.Como proyectos podemos encontrar infinidad de ellos.
SIGMA - comunicarse con extraterrestres.
BANDO - recuperar naves estrelladas.
SNOWBIRD - pilotar naves extraterrestres.
PONCE - evaluar información ovni.
GABRIEL - desarrollo generador ondas sonicas B.F.
EXCALIBUR - desarrollo arma nuclear.
BLUEBOOK - desinformar a la sociedad.
DELTA - vigilancia sobre todo orientado a ovnis.



















Podría seguir con un montón mas pero aburre, cuanto dinero se habrá invertido en otras cosas escondidas detrás de estos proyectos u otros.

*Libros, tenemos informes, proyectos porque no escribir un libro con esta información y si me invento algo mas podría ser una novela de ciencia ficción y después porque no un buen tema para una película.

*Películas, el cine ha aumentado sus ventas desde que los ovnis y extraterrestres se inventaron. Libros , películas cuanta gente estaría en el paro si no se inventaran temas como este.








*Testigos, hoy en día no es difícil conseguir testigos con dinero o gente ailada de la ciudad que desconocen cosas que a la hora de describirlas podrían confundir.

Continuamente vemos como salen a relucir inventos que solucionarían los problemas de contaminacion en todos los sentidos y harían de este planeta una vida mas cómoda y limpia,pero esto no es lo que les interesa a ellos. Compran las patentes y las guardan, aumentan los precios cuando les conviene y desorientan ha la sociedad con crisis para ellos jugar y controlar y ganar dinero que al fin y al cabo es de lo que se trata todo.

A los que ayudáis a aumentar esta trola y a engañar a la sociedad, yo les diría que se quitaran las vendas de los ojos y los tapones de los oídos y estuvieran atentos a las señales.
Os dejo unos minutos de reflexion....................................................................

No hay comentarios: