sábado, 1 de noviembre de 2008

VIAJES MENTALES O EXTRACORPORALES

El cuerpo humano esta determinado por las capacidades físicas, los limites psiquicos y las leyes terrestres de espacio y tiempo. Una parte de nosotros puede romper los vinculos y hacer que nuestra esencia espiritual o emocional pueda viajar fuera de nuestro cuerpo.
Las religiones y muchos filósofos admiten que el alma o espíritu sobrevive después de la muerte del cuerpo. Se dice que el espíritu durante la etapa de vida del cuerpo puede viajar fuera de este y retornar. ¿Podría el espíritu romper el lazo con el cuerpo físico y entrar en otro cuerpo?.
Si esto ocurriera estaríamos hablando de reencarnación y hay pruebas de personas que han pasado por dicho ciclo.

Como experiencias tenemos a:
*Charles Lindbergh, que pilotando vio como estaba fuera de su cuerpo físico.

*Ernest Hemingway que cuando fue herido durante la guerra sintió que su espíritu abandonaba su cuerpo físico.

*Y los recuerdos de vidas anteriores de George Patton, que recordaba con toda precisión lugares en los cuales nunca estuvo, incluso hechos.

La mayoría de las personas que han contado hechos parecidos lo describen como algo placentero, maravilloso y todos tienen deseos de volver a repetirlo. Por el contrario también se describen otras experiencias en las cuales se es impulsado por una fuerza poderosa y durante su transcurso se tuvo sensaciones de dolor, presión y terror que terminaron con daños psicológicos.

Los egipcios conocían estas habilidades del ser humano e intentaban mediante sus métodos guiar al espíritu en su travesía incluso preparaban el cuerpo fallecido para una posible vuelta del espíritu.

Hoy en día con cámaras, somos capaces de simular como seria una visión del espíritu o energía como se quiera llamar.

Muchas veces las cámaras de fotos y vídeo captan luces serpenteando, bolas como flotando, imagenes de algo o alguien que según el fotógrafo no estaban allí. Podrían ser viajeros astrales que observaban desde la otra dimensión.

No hay comentarios: