domingo, 30 de noviembre de 2008

NEPHILIM ( GIGANTES )

Hace miles de millones de años comienza la hipótesis de que la luna, nuestro satélite no estaba a tan larga distancia. Se ha calculado que hace 4.000 millones de años la rotación de la tierra era de unas 13 horas y la luna estaba a unos 18.000 km en lugar de los aproximadamente 380.000 km que esta ahora. Se cree que fue habitada por nuestros antepasados, por una raza cuya avanzada tecnología era capaz de hacer viajes interestelares. En algunos relatos en la antiguedad se narra que la luna no estaba presente en nuestro firmamento.


Existen muchas interrogantes : ¿de donde vino la luna?,¿porque su constitución es tan diferente a la tierra?,¿podría ser un satélite artificial en su interior?,¿que pasara en un futuro con el alejamiento de la luna con respecto a la tierra?.


La hipótesis de que nuestro satélite estuviera mas cerca de la tierra, provocaria debido a la influencia de ambas, que existieran especies de animales, plantas,arboles,incluso humanos que desarrollaran una gran estatura. Existen pruebas y datos que lo corroboran, pero que por motivos que no sabemos, todo se desvanece y terminan siendo leyendas.
Nuestras interrogantes nos llevan a indagar un poco mas en el pasado.
Una evidencia arqueologica de los Atlantes, son las esculturas majestuosas de Tula, México, estos gigantes tienen detalles de instrumentos de alta tecnología. Como pistolas de rayos sostenidas en las manos y en el pecho portan un escudo magnético protector. La cabeza con un extraño casco espacial. En memoria a ellos construyeron esas cuatro esculturas. El tamaño de cada Atlante es de 4 metros de alto, y representa la estatura real de aquellos extraterrestres.

Estatua de gigante en Sumeria con seis dedos y con reloges en las muñecas.
En la gruta de Atyeca, cerca de Mangliss, se encontraron esqueletos de hombres que median entre 2,80 y 3 metros. Estos presentaban seis dedos en sus extremidades.

Un esqueleto de gigante encontrado en el sureste de Arabia Saudi por la compañía petrolífera ARAMCO. El gobierno encubrió el incidente.



En la India, Bangladesh, fue encontrado un esqueleto que si se calcula proporcionalmente a la altura del humano cerca del cráneo, mediría de entre 19,5 a 26,2 metros de altura.

En Transvel, Sudafrica, apareció un esqueleto del tamaño de 3 metros.

Unas osamentas humanoides pertenecientes a cuerpos de 7,5 metros de altura, fueron encontradas en una tumba del estado de California y tenían una forma osea en la espina dorsal semejante a un rabo.

En 1956 en Garguya, Filipinas se encontró un fósil de esqueleto de 5,18 metros de altura.

En Pensilvania, USA, se encontraron en 1880 ,una serie de esqueletos de humanoides gigantes que tenia una especie de cuernos óseos en la frente.

En 1911 se encontraron en la cueva de Lovelock, cerca de Reno, Nevada alrededor de 60 momias muy altas entre 2 y 3 metros, con la característica, además de su inusual estatura, que tenían el cabello rojo y rasgos peculiares. En 1931 se encontró dos esqueletos en el lago Hunboldt, cerca de Lovelock. Uno de ellos media 2,50 metros y el otro 3 metros de altura.

Las construcciones de la isla de Pascua, Tiahuanaco, el yacimiento megalítico de Ollantaytambu, Cuzco, Machu Picchu, la isla volcánica de Pohnpei en la Polinesia... son una pequeña muestra de las muchas construcciones que parecen hechas por gigantes.


La figura del gigante se presenta en múltiples relatos y culturas.
Figura de ATLAS.
En la biblia, en el viejo testamento, en el génesis 6, versículo 1 y 2 podemos leer :
¨Cuando los hombres se habían multiplicado sobre la tierra y habían procreado hijas, viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, escogieron de entre ellas por mujeres a las que quisieron¨.
La historia de David y Goliat, es de las mas populares : ¨Sin duda Filisteo Goliat quien pertenecia a la raza de los Nefaitas y media entre 2,5 y 3 metros.

A 6 km de Safita, Siria, los arqueologos hallaron hachas de mano de 3,8 kg de peso. En Fritisa, Marruecos, se descubrieron picos de 32 x 22 cm y 4,2 kg de peso y hachas de dos filos con 8 kg. Tales dimensiones requerían una buena envergadura para poder usarlas.

En la Edad media, en Cumberland se descubrieron los restos de un gigante de 4,5 metros, cubierto por una armadura.

En 1880, en Toledo, Ohio, se desenterraron restos de otros 20 gigantes.

Estos descubrimientos han sido numerosos y en todo tipo de culturas.

Y que podemos decir de los gigantescos dinosaurios.

El investigador Vicente J. Ballester, tras un estudio minucioso del tema ovni obtiene de la cifra de 36 informes para España y Portugal la siguiente clasificacion :
*Tripulantes inferiores a 1,20 ---- 53%
*Tripulantes hasta 2 metros ----- 40%
*Tripulantes superiores a 2 mts -- 7%

Gigantes de nuestros días... los genes persisten a lo largo del tiempo.













¿PORQUE SE TRATA DE ESCONDER COSAS TAN EVIDENTES ?

No hay comentarios: